VALORACIÓN PRESENCIAL DE TU PISO, GRATIS Y SIN COMPORMISO!

Te entregamos un estudio comparativo con testigos reales de pisos en venta y pisos vendidos en la zona. Solicitalo llamando al 963 299 283 o por mail: info@4uinmobiliaria.com

Conoce el valor real de mercado de tu piso.
Conocer el valor real de tu vivienda es fundamental si quieres venderla. Tan malo es sobrevalorarla como infravalorarla, porque en ambos casos acabaremos perdiendo mucho dinero.Si la ponemos por debajo del precio de mercado, la venta será rápida, pero estamos perdiendo dinero.

Si pedimos más de lo que vale, seguramente acabaremos aceptando con el tiempo una oferta demasiado baja. La sensación que transmitimos a los posibles compradores cuando un piso lleva mucho tiempo en venta, es que esconde algún problema.

Los pisos que están anunciados en internet, son los que NO se han vendido. Los que se venden, dejan de estar anunciados, por lo que si nos basamos únicamente en este dato, seguramente sobrevaloraremos nuestro piso, bloqueando una posible venta. Nosotros tenemos acceso a los precios reales en los que se han vendido los pisos, además de nuestra propia experiencia, por lo que realizamos tasaciones muy ajustadas a su valor real de mercado.